jueves, 24 de abril de 2014

Denim + Denim

Chicas cómo estan?!

Les cuento que ando bastante full porque además del trabajo he empezado unos cursos, uno de ellos me emociona muchisimo! Es un diplomado de Styling y Producción de Moda :) ya les iré contando o posteando fotos.

Quería comentarles un poco sobre un outfit que lleve hace ya unos días. Justo esta temporada en la no sabes si habrá sol o hará friecito, o ves luz pero corre viento frío; a mi me provoca usar algo que me abrigue justo y que mejor que una blusa de denim.

El denim paso de ser un material para ropa de trabajo a tomar mil y un formas y adaptaciones. Tanto en pantalones, shorts, casacas, blusas , de colores, desgastado, con aplicaciones, diferentes cortes...la manera de usarlo es endless.

Algo que jamás falla es el denim + denim. Ese día use unos jeans, ni tan delgados ni tan gruesos, algo remangados y una blusa delgada de denim remangada en los brazos. Creo que se ve bastante relajado, fresco, cómodo.

Lo mejor de crear un outfit es mostrar quién eres y estar cómoda. Les dejo algunas fotos del denim all around the world y luego de como lo llevé yo :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario