domingo, 20 de abril de 2014

Pata de Gallo

La moda es cícclica, mi mamá  me ha repetido esa frase cientos de veces jaja! Cada vez que algo sale de moda ella me dice "yo usaba algo igual cuando tenía tu edad", no les pasa eso?

Y si, yo creo que la moda es cíclica pero se va actualizando, tendencias de hace unos años regresan con un twist moderno. Hay una en particular que para esta temporada simplemente me encanta, adivinan cuál?

Claro, en el título lo dice... Pata de Gallo o Houndstooth

El blanco y el negro jamás pasarán de moda #fact, este print me recuerda mucho a los 80s, lleva el nombre porque las formitas que se ven se asemejan a las patas de gallo.

Creo que si bien tiene colores muy combinables algo que podría jugar en contra es la saturación visual sin embargo, de combinarlo correctamente funciona super bien. Puede ser sólo blanco con negro, diferentes texturas o telas o usar sólo un color diferente.

Les muestro imágenes del Houndstooth en el mundo :)




Y estos, son un par de detalles míos!



¿Qué les pareció? ¿Cómo lo combinarían? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario